Pasan los días y la incógnita en torno a la continuidad o no de Mehdi Nafti al frente del CD Leganés sigue sin despejarse. Tampoco lo ha hecho este jueves, en la comparecencia del técnico pepinero previa al compromiso de este sábado frente a la Ponferradina.

«Digo lo mismo desde hace semanas. El club me mantiene al día de sus movimientos. Sé que suena repetitivo, pero lo único que sé es que la Dirección Deportiva trabaja de cara a la próxima temporada», se ha limitado a comentar al respecto. ya que lo único que parece tener claro a estas alturas «es que termino contrato en doce días y cuando tenga información seréis los primeros en estar avisados», en alusión a los medios de comunicación.

A la hora de hacer balance a nivel particular ha recordado que «es mi segundo año de entrenador a nivel profesional y estamos aprendiendo cosas sobre la marcha», ha señalado antes de subrayar que en cuanto a su aportación al equipo «me gustaría pensar que al menos he aportado trabajo, ilusión y ambición».

Pese a que el equipo blanquiazul se descolgó hace tiempo de la posibilidad de luchar por el ascenso, Nafti ha dicho sentirse «muy contento porque, quitando el del Málaga, ha competido en todos los partidos», algo que confía en que se repita frente a la Ponferradina, «que ha hecho una temporada muy seria y es un equipo muy bien trabajado. Es otra oportunidad de medirnos a un equipo que está a ese alto nivel competitivo».