El Montakit Fuenlabrada vuelve a estar en manos de Néstor García que este viernes ha dirigido ya su primera sesión de entrenamiento al frente del equipo y este domingo se ‘reestrenará’ en el banquillo fuenlabreño con motivo del partido ante el Tecnyconta Zaragoza en el pabellón Príncipe Felipe.

El técnico argentino emprende de esta manera su segunda etapa al frente del ‘Fuenla’ después de que al término de la pasada campaña -en la que logró clasificar al equipo para la Copa del Rey– no se llegase a un acuerdo para su renovación.

Una vez confirmada su reincorporación, el presidente de la entidad, José Quintana, explicaba que García “es un entrenador identificado con la afición y el club, que la temporada pasada llevó al equipo a obtener unos grandes resultados. Estamos contentos de que esté de nuevo con nosotros”, decía antes de subrayar que “hemos hecho un esfuerzo económico para contar con él”.

Por su parte, el ‘Che’ García aseguraba estar “muy contento. El año pasado cuando vine estaba contento, pero no conocía a nadie, ahora conozco cada rincón del club así que emocionalmente”, recalcaba, “es una situación diferente para mí por el hecho de tener afinidad con mucha gente acá”.