Entre los principales municipios del Suroeste de la Comunidad de Madrid también se ha producido un notable descenso del paro en el mes de abril, según datos publicados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Por ejemplo, en Arroyomolinos, donde el paro retrocedió en abril en 56 personas, un 3,94% menos en comparación a marzo, situándose el total de parados en 1.366 personas.

También bajó con fuerza el paro en abril en Griñón. En concreto descendió en 31 personas, un 6,81% menos en relación a marzo. El número total de parados es de 424 personas.

Asimismo, Humanes de Madrid cerró el mes de abril con 35 parados menos que en marzo, lo que supone un descenso del 2,76%, hasta un total de 1.234 personas sin trabajo registradas.

Igualmente en Moraleja de Enmedio el desempleo se redujo en abril en 22 personas, un 8,33% menos que el mes anterior, siendo el total de 242 desempleados.

Finalmente, el menor descenso tuvo lugar en Serranillos del Valle, donde únicamente el paro se contrajo en abril en 2 personas, hasta alcanzar un total de 237 parados.