Sábado noche y se desata el caos en pleno corazón de Alcorcón. En concreto, en la plaza de las Escuelas, donde este fin de semana bandas de menores han protagonizado una multitudinaria pelea. Justo en el mismo sitio donde el jueves, 20 de mayo, fue apuñalado un joven.

Ubicada en el centro de la ciudad, se trata de una zona de alta conflictividad, como llevan alertando desde hace meses los vecinos y que ha vivido un nuevo episodio este fin de semana.

El portavoz de VOX en Alcorcón, Pedro Moreno, que ha difundido en sus redes sociales el vídeo donde se ve a un grupo de jóvenes acosando y persiguiendo a otro, al que le dan patadas e incluso le tiran una piedra a la cabeza, ha vuelto a pedir la dimisión del director general de Seguridad de la ciudad.

“¿A que espera la alcaldesa o el concejal para cesar al director de Seguridad? Otra pelea y dicen que Alcorcón es un sitio seguro. Que se lo digan a los vecinos”, ha reclamado Moreno, que llevará al próximo Pleno la petición de cese o dimisión de Francisco J. Trejo.