Once contenedores de recogida de basuras fueron quemados en tan solo una noche por un grupo de incívicos, según adelantaba el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio.

Para sofocar las llamas tuvieron que acudir bomberos del parque de Parla. El coste total de los daños causados ronda los once mil euros, según las estimaciones del propio Consistorio.

CAMINO DE MÓSTOLES Y SAN MILLÁN

Por otro lado, la Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha realizado las obras de arreglo y reparación de baches y desperfectos del Camino de Móstoles, tal como había solicitado el PP, y del Polígono Industrial San Millán. Además en la Calle Norte de dicho polígono se han instalado dos pasos elevados para reducir la velocidad en este vial. Para estos trabajos se han invertido más de veinte mil euros.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Moraleja ha intentado llevar a cabo el asfaltado del camino de Humanes, pero no ha podido realizar la obra debido a que está considerado como vía pecuaria por la Dirección General de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Comunidad de Madrid.