“Con Bildu no vamos a pactar, si quiere se lo digo 5 o 20 veces. Con Bildu no vamos a pactar. Con Bildu, se lo repito, no vamos a pactar. Si quiere lo repito otra vez”. Y pactó, vaya sí pactó. Y lo va a volver a hacer.

Pedro Sánchez, cínico y mentiroso compulsivo, entrega los Presupuestos Generales del Estado (esto es, el dinero de todos los españoles) al partido heredero de la banda terrorista, que hasta no hace mucho tiempo asesinaba en nuestras calles. Lo de extorsionar lo sigue haciendo, gracias al presidente más execrable que ha tenido un Gobierno español.

Otro bofetón a las víctimas del terrorismo de un PSOE, empeñado en resucitar a Franco, mientras sepulta en vida a quienes sufrieron el golpe del terrorismo. Y también a las generaciones presentes y futuras, condenadas a la ruina de un país, con una deuda del 122% del PIB y una Educación, donde se premian los suspensos. Esa es la España de Sánchez, con Otegi coronado Rey. Disfrutad, pues vuestros días de gloria, pronto verán su fin.