alfonso-reina

Alfonso Reina, portavoz de Ciudadanos Alcorcón, patina en Twitter. El líder de la formación naranja intentaba este martes ganarse el favor de la Policía Nacional y la Guardia Civil a golpe de ‘tuit’ pidiendo la equiparación salarial entre Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Y para ello atacaba al PP de Alcorcón por retirar una moción en este sentido para el Pleno de este miércoles que ya se aprobó, a propuesta de los populares, en el Pleno de diciembre de 2017.

“Lamentamos que el PP de Alcorcón retire su moción de apoyo Guardia Civil y Policía Nacional, dando la espalda a familias y miembros de dichos cuerpos”, decía Reina en Twitter. Rápidamente, el alcalde de Alcorcón, David Pérez, recordaba al portavoz de Ciudadanos Alcorcón que esa moción ya había sido aprobada en diciembre de 2017.

“Es una vergüenza que uses así esto sabiendo que en Alcorcón ya se aprobó una moción de apoyo a la equiparación a propuesta del PP (No de Ciudadanos: ¿por qué?) y otra de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, igualmente a propuesta del PP. No de C’s. ¿Con esto justificas ante Ciudadanos tu falta de iniciativa?“, espetaba Pérez.

Una trifulca en redes que no ha dejado en buen lugar al concejal de Ciudadanos y líder de la formación naranja, Alfonso Reina. Y es que el grupo municipal de Reina, en diciembre de 2017, se abstuvo en esta moción que pedía la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Una propuesta que solo salió adelante con los votos a favor del PP.