La Policía Local de Pinto ha sorprendido a varios jóvenes cuando estaban a punto de hacer pintadas en varios puntos del parque Juan Carlos I. Uno de ellos es “habitual y conocido”, por estos hechos en el municipio.

“A la espera de cuantificar el coste de la limpieza, serán todos denunciados por ello”, han dicho desde el perfil oficial de redes del Cuerpo pinteño.

Justo hace una semana, la Policía Local sorprendió a dos chicas haciendo pintadas en mobiliario urbano. “Se localizan mas pintadas en otros puntos y en dos furgonetas estacionadas, siendo denunciadas por daños”, señalaron.

ROBO A MENORES

Por otro lado, durante el fin de semana los agentes pinteños han detenido a un grupo de menores que robó a otros en las inmediaciones de la estación de Cercanías.

Al parecer, los denunciantes alertaron que les habían robado sus móviles, dinero y alguna pertenencia durante la noche. “Con la descripción, se localiza a los presuntos autores, menores de edad también, en la estación de Renfe esperando un tren para marcharse”, explicaban desde Jefatura.