skatepark Pinto

Las obras del skatepark del Parque Juan Carlos I siguen paralizadas y no hay visos de que vayan a reiniciarse. Por ello, desde el PSOE local pidieron al Ayuntamiento que impusiera una sanción a la empresa encargada de los trabajos por el retraso injustificado de los mismos.

Sin embargo, desde el Consistorio han hecho caso omiso a la reclamación de los socialistas pinteños, aunque sí han tomado la decisión de incautar los 5.072 euros que dejó en garantía la empresa adjudicataria antes de iniciarse el proyecto. Una medida provisional que se aprobó en la última Junta de Gobierno.

Pese a ello, el portavoz del PSOE de Pinto, Juan Diego Ortiz, sigue insistiendo en la necesidad de retomar el proyecto. “Se acerca el verano y los jóvenes del municipio siguen sin poder disfrutar de esta instalación”, reitera Ortiz, pero la propuesta del  portavoz de los socialistas pinteños no se va a debatir en la Junta de Gobierno de este miércoles. “Ganemos Pinto va a conseguir que el skatepark se convierta en nuestra Sagrada Familia particular”, afirma finalmente el portavoz local del PSOE.