El Ayuntamiento de Pinto ha aprobado destinar 33.000 euros para la compra de diverso
material deportivo, una inversión que se realizará con el objetivo de garantizar la práctica de disciplinas deportivas como fútbol, voleibol, tenis o balonmano en las mejores condiciones posibles para los deportistas.
En concreto, y según se especifica desde el Gobierno local, está previsto adquirir un marcador electrónico portátil de mesa, juegos de postes trasladable de voleibol, tensores de red para tenis y voleibol, nuevas porterías de fútbol sala y balonmano o protecciones para porterías y exteriores de los campos de fútbol, además de otros suministros.
“Con esta inversión, el equipo de Gobierno apuesta por el deporte en Pinto, modernizando el material para que nuestros equipos y deportistas puedan seguir entrenando en las mejores condiciones y más seguras posibles”, ha expresado el Portavoz del Gobierno y Concejal de Deportes, Fernando González.
Además de esta nueva actuación, los responsables municipales recuerdan que recientemente se procedió también a intervenir en las canchas de baloncesto de la Calle Juana Francés, que han sido reparadas dando así respuesta a las reclamaciones que venían planteando sus usuarios.