skatepark Pinto

Los jóvenes de Pinto siguen esperando porque se acometan las obras del ansiado skatepark que se iba a ubicar en el Parque Juan Carlos I. El proyecto es de hace tres años y primero tuvo que rehacerse porque el Gobierno local no contó con la opinión de los aficionados a este deporte y después se paralizó al abandonar las obras la empresa adjudicataria.

“La realidad es que ha día de hoy, tres años después, los jóvenes de nuestro municipio siguen sin contar con las instalaciones del skatepark”, ha dicho a Al Cabo de la Calle el portavoz del PSOE de Pinto, Diego Ortiz.

El portavoz de los socialistas pinteños apunta que “la intención del Gobierno de Ganemos Pinto es de nuevo sacar un procedimiento con el mismo proyecto que presentaron la vez anterior y otra vez sin contar con las propuestas de los jóvenes que practican este deporte”.

Ortiz recuerda que “los jóvenes que practican las diferentes modalidades de este deporte decidieron organizarse para nombrar un representante de cada modalidad y hacer llegar sus aportaciones que el Gobierno parece que no va a volver a tener en cuenta“.