El Ayuntamiento de Pinto organizó un recibimiento institucional en el salón de Plenos al futbolista pinteño Miguel Gutiérrez, jugador del Real Madrid y que el pasado mes de julio se proclamaba campeón de Europa con la selección española sub-19 en el torneo celebrado en Armenia.

El joven jugador fue recibido por el alcalde de Pinto, Juan Diego Ortiz, así como el resto de miembros del equipo de Gobierno, representantes de la Corporación municipal y clubes deportivos de la ciudad. Como suele ser tradición en estos casos, Miguel procedió a firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento y recibió un obsequio conmemorativo de su visita al Consistorio.

Tras dar sus primeros pasos a nivel futbolístico en el ADYC Pinto y el Getafe, el lateral zurdo pinteño se incorporó posteriormente a la disciplina del Real Madrid habiendo pasado por las categorías alevín, cadete, infantil y juvenil. Este verano ha visto cumplido uno de sus mayores sueños al debutar con el primer equipo blanco en un partido amistoso ante el Fenerbahce turco.