El auditorio del Parque Juan Carlos I acogerá el próximo 11 de julio a partir de las 20.30 horas el espectáculo Luz, un concierto ‘in memoriam’ a las víctimas del COVID-19. Según avanza el Ayuntamiento, el acto arrancará con la actuación de la Escuela Municipal de Música y, a continuación, el pianista pinteño Borja Niso actuará ante los espectadores con el espectáculo Luz.

Luz es una experiencia única, subrayan desde el Consistorio pinteño, diseñada en exclusiva para los vecinos de Pinto. Un espectáculo en el que la iluminación tenue ambientará el auditorio y ampliará las sensaciones auditivas, involucrando a los cinco sentidos.

Uno de los puntos fuertes de esta experiencia, aparte del repertorio de la Escuela de Música y del talento de Borja Niso, es la sensación de profunda intimidad, que se intensificará debido a la reducción del aforo, un factor que permite mantener las distancias sociales de seguridad y logrará que los asistentes puedan disfrutar de este concierto mágico a la luz de las velas.

Este homenaje es gratuito hasta completar aforo. Las invitaciones podrán retirarse a partir de este jueves 2 de julio. Las invitaciones pueden retirarse pinchando aquí y presencialmente en la Casa de la Cadena, desde el lunes 6 de julio, hasta el viernes 10, en horario de 9.00 a 14.00 y el martes de 18.00 a 20.00 horas.