El runníng tampoco descansa en vacaciones. Al menos en Pinto, que este sábado (4 de agosto) será escenario de la VI Carrera Nocturna por el centro de la península, una prueba que no ha hecho sino consolidarse en el calendario con el paso de los años y que cuenta con numerosos adeptos gracias a su carácter nocturno, lo que evita en buena medida los rigores estivales y propicia un marco incomparable para los participantes.
La organización corre, como siempre, por cuenta de la Agrupación Deportiva Cueva Kun y Hebles con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto y como viene siendo tradición en primer lugar se celebrarán las carreras infantiles, a eso de las 20.00 horas. mientras que a partir de las 21.30 llegará el turno para los adultos, que podrán elegir entre las distancias de 5 y 10 kilómetros. La principal novedad en la edición de este año es que la distancia larga se amplía de 8 a 10 kilómetros.
La recogida de dorsales, chip y bolsa del corredor se realizará este viernes 3 de agosto y el mismo día de la carrera en el polideportivo Alberto Contador. Tanto la salida como la línea de meta de la carrera estarán ubicadas junto a la calle Egido de la Fuente y el recorrido transitará por las calles del centro de la ciudad. Todos los detalles relativos al recorrido y el reglamento de la prueba pueden consultarse a través de la página web del club organizador (www.cuevakunyhebles.com).