El concejal de limpieza viaria de Humanes, Rubén García, ha anunciado la puesta en marcha del Plan de limpieza integral de puntos de recogida, con la utilización de desinfectantes ecológicos para no dañar el medio ambiente.

“Durante todo el verano, vamos a llevar a cabo este plan por todo el municipio. Para este gobierno una de las prioridades es mantener Humanes de Madrid limpia. Y para ello, los operarios están utilizando productos ecológicos para la desinfección que colaboran con el medio ambiente”, ha destacado el edil.

De esta manera, con agua a presión se están limpiando a fondo tanto los contenedores soterrados que están instalados en 14 zonas del pueblo como los contenedores de carga lateral.

“Durante todas las semanas se va a incidir en la limpieza de todos los contenedores para evitar olores que ahora con las altas temperaturas se suceden. Pero también se pide la colaboración de los vecinos para que no depositen las basuras fuera de los contenedores y se respeten los horarios”, ha dicho finalmente Rubén García.