Foto: ACB Photo
Marko Popovic seguirá liderando por cuarta temporada consecutiva al Montakit Fuenlabrada. El club había afrontando su continuidad poco menos que como una cuestión de estado, máxime teniendo en cuenta la participación en competición continental, y finalmente ha llegado a un acuerdo con el escolta croata para que renueve por una campaña y se sitúa así como uno de los jugadores con una trayectoria más dilatada en las filas del conjunto fuenlabreño.
“Es un bastión importante en el equipo, Marko está disfrutando del baloncesto con pasión en Fuenlabrada y se siente feliz con el club, el equipo y sobre todo con nuestros aficionados”, señalaba el presidente de la entidad, José Quintana, antes de admitir que “estamos muy satisfechos de contar con él para una temporada con el doble aliciente de la Liga Endesa y la Basketball Champions League. En paralelo seguimos trabajando en más operaciones para completar una plantilla lo más competitiva posible y esperamos que en los próximos días podamos dar más alegrías a la afición”, explicaba.
Las estadísticas de Popovic durante estas tres campañas en el Montakit reflejan su trascendencia en el equipo, ya que promedia 14 puntos, 2,8 asistencias y 12,5 créditos de valoración por duelo. Además, está a un solo partido de alcanzar el centenar de compromisos oficiales con el colectivo fuenlabreño, ya que hasta la fecha ha disputado 89 encuentros de liga, 9 de Eurocup y uno de Copa del Rey.