El PSOE de Fuenlabrada ya está en plena campaña electoral. Este martes, los socialistas fuenlabreños han adelantado parte de su estrategia que pasará por mantener hasta doce actos a lo largo del mes de febrero donde el candidato y actual alcalde, Javier Ayala, se reunirá con asociaciones vecinales.

El objetivo es que los vecinos realicen sus “aportaciones y críticas” a lo que será el futuro programa electoral con el que el PSOE quiere seguir gobernando en Fuenlabrada otros cuatro años. Y la serie de actos arranca este 30 de enero en el barrio de El Naranjo, culminando el 24 de febrero con las Jornadas de Política Municipal.

“El punto más importante de estas jornadas es mirar al futuro. Somos el único partido que habla de futuro. Jóvenes, mayores, mujeres, educación.. Esa será la base para realizar un programa realista que proyecte la ciudad al futuro y la modernidad”, ha dicho Javier Ayala, que confía en configurar una “mayoría progresista” para “sentar las bases de esa Fuenlabrada de 2025″. Un Ayala que ha estado acompañado del exalcalde Manuel Robles y los concejales socialistas, Isidoro Ortega y Raquel López.

En este sentido, el secretario general del PSOE de Fuenlabrada y presidente de los socialistas madrileños, Manuel Robles, ha llamado a una “gran movilización de la izquierda” para que el PSOE gane en Fuenlabrada y la Comunidad de Madrid. “Es importante que los socialistas estén en el Gobierno de la Comunidad de Madrid porque eso beneficiará al os fuenlabreños”, ha dicho Robles.

El exalcalde ha incidido en que el PSOE de Fuenlabrada concurre a las elecciones “unido en torno a un proyecto de ciudad”, con “un gran candidato, un gran equipo” y donde el “primer interés es Fuenlabrada”.