El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha reabierto trece áreas infantiles, que añadidas a las 33 de la semana pasada, suman un total de 46 distribuidas por los diferentes distritos de la ciudad para permitir el ocio de la población infantil.

Estas áreas han permanecido cerradas a causa de la Covid-19 y la borrasca Filomena. Durante este tiempo, trabajadores municipales han desinfectado las distintas zonas así como realizado trabajos de mantenimiento en el arbolado.

En la actualidad permanecen cerrados, por continuar las labores de saneamiento del arbolado, el Parque del Olivar y la Pollina, así como las áreas de ejercicios biosaludables destinados a los y las mayores, que se abrirán cuando mejore la situación sanitaria. 

ABRE LA BIBLIOTECA DE LA PAZ

También desde este lunes vuelve a prestar servicio la biblioteca del centro cultural La Paz, en horario de tarde como lo hace de manera habitual, entre las 15.30 y las 21.00 horas. 

Los servicios que ofrece son préstamos y devolución de libros, emisión de carnés y lectura en sala infantil y de adultos, siempre con cita previa para garantizar las normas de seguridad impuestas por la Covid-19.  

Este espacio se suma a las bibliotecas que comenzaron a dar servicio en el mes de diciembre y que son Tomás y Valiente, El Arroyo, Caballero Bonald y Loranca. El enlace para la cita previa es https://citaprevia.ayto-fuenlabrada.es o bien llamando por teléfono a la biblioteca donde se requieran los servicios.