ayuntamiento grinon

La Comunidad de Madrid levanta las restricciones a la movilidad en Griñón y Getafe Norte a partir del 1 de marzo. Así lo ha comunicado la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, que ha comparecido junto al viceconsejero de Salud, Antonio Zapatero.

En el caso de Getafe Norte, la zona básica de salud pone punto y final a dos meses de restricciones a la movilidad, mientras que en Griñón el tiempo de limitaciones se ha prolongado durante dos semanas.

En Griñón además, se ha producido cierto desconcierto pues el alcalde, José María Porras, ha anunciado a primera hora de la mañana que el municipio seguirá restringido hasta el 8 de marzo, aludiendo a una información que le había trasladado el director de Administración Local de la Comunidad de Madrid.

Sin embargo, Elena Andradas ha confirmado que el municipio queda sin restricciones a la movilidad a partir del 1 de marzo. Por lo que solo habrá las limitaciones genéricas como el toque de queda.

También decaen las prohibiciones a la movilidad en El Álamo, Mejorada del Campo, Navacerrada, Alcobendas, Brunete y Becerril de la Sierra.