Rubén reyes durante una rueda de Prensa con Ängel Torres (foto: Getafe CF)

El Getafe ha confirmado a primera de este viernes que Rubén Reyes se hará cargo del equipo azulón en los próximos partidos tras la destitución de Quique Sánchez Flores. Reyes, que venía ejerciendo funciones de director deportivo desde hacía año y medio, será pues el encargado de dirigir ya el entrenamiento de este viernes.

El nuevo técnico del conjunto azulón llega en principio con carácter provisional de cara a los dos próximos compromisos, ambos importantísimos de cara a la lucha por la permanencia.

El primero de ellos será este domingo a las 18:30 hora a domicilio frente al Espanyol, que ocupa en estos momentos el penúltimo puesto de la tabla a tres puntos del conjunto azulón. Y el segundo, el miércoles 3 de mayo en el Coliseum frente al Celta, en una situación más desahogada pero que todavía no está salvado.

Las últimas horas resultaron frenéticas en las oficinas del club azulón, que finalmente se decantó por Reyes después de que sonasen con fuerza los nombres de Bordalás y Abel Resino. En función de los resultados de los duelos ante Espanyol y Celta se determinará si Reyes sigue hasta final de temporada o se apuesta por otro técnico.