Sandoval, en primer término, durante el partido (foto: laliga.es)

El rifirrafe que se vivió entre los banquillos del Leganés y el Fuenlabrada en el tramo final del derbi de este lunes se saldó con la expulsión del técnico del conjunto visitante, José Ramón Sandoval, que a la conclusión del encuentro explicaba en relación a su desencuentro con el técnico pepinero, Mehdi Nafti, que «sólo le he dicho que tenía cara porque habían desaparecido todos los recogepelotas y me ha retado para pegarse conmigo en el túnel de vestuarios».

Sandoval catalogaba lo ocurrido de «increíble. No he tenido una mala palabra y me han expulsado a mí. Esto no se puede permitir. Estamos en fútbol profesional y hay que saber ganar».

Nafti, por su parte, sostenía que «sólo le he dicho que lo que tuviéramos que hablar lo habláramos luego en el túnel de vestuarios. He sido futbolista durante veinte años. Los profesionales del fútbol saben que hay momentos de tensión y lo que pasa en el verde se tiene que quedar en el verde», indicaba antes de recalcar que «sabéis que soy un tipo caliente, que por mi escudo lo doy todo y que nunca seré políticamente correcto».