Imagen de un entrenamiento reciente del CF Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada afronta este domingo otra cita fundamental de cara a sus opciones de permanencia. Recibe a las 14.00 horas al Huesca en un partido sin margen para el error, ya que se encuentra a 8 puntos de la salvación cuando solo restan 24 por disputar.

El técnico de los fuenlabreños ha comparecido este viernes en la rueda de Prensa previa al partido y lo primero que ha hecho ha sido precisar que «el vestuario ha encajado con mucha madurez esta derrota», en alusión a su visita al Leganés de este pasado lunes, «porque sabemos que hicimos muchas cosas bien en la primera parte».

«Creo que el equipo está en el punto que a mí me gustaría verle de cara a saber competir», sobre todo porque «estamos cogiendo el camino del juego y soy optimista», recalcaba el técnico madrileño antes de subrayar que «el otro día el equipo se comportó bien defensivamente, aunque hay que seguir trabajando algunos matices porque con un 0-2 no podemos bajar los brazos».

«NADIE DIJO QUE ESTO FUERA A SER FÁCIL»

Sandoval insistía en que «estas últimas derrotas no nos tienen que hacer daño» y recordaba que ante el Huesca «tenemos otra buena oportunidad para poder restar», en referencia a los puntos que les separan de los puestos de permanencia. «Estamos ahí y no vamos a dejar de creer porque nadie dijo que esto fuera a ser fácil».

De cara al compromiso de este domingo, el cuerpo técnico fuenlabreño no podrá contar con el sancionado Pedro León, ni tampoco con los lesionados Sotillos y Anderson.