VOX España se ha presentado oficialmente en La Cubierta de Leganés de cara a las elecciones generales del 28 de abril. En el acto que ha congregado a 10.000 personas han estado los dirigentes del partido, empezando por Santiago Abascal, que ha sido presentado por Ortega Lara y también Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio, candidata de VOX a la Asamblea de Madrid,

En su intervención, Abascal ha recordado que su abuelo “recibía cartas de extorsión de ETA” y por eso “VOX ha venido a construir una nueva España que no esté humillada por los que quieren separarla”.

Además ha incidido en que “el problema de España es el PSOE”, que “el PP hace lo mismo que el PSOE” y “Ciudadanos es un partido veleta”. Por eso ha pedido el voto a VOX para “construir una nueva España”.

Entre sus proyectos, Abascal ha anunciado “la mayor bajada de impuestos de la democracia” y “acabar con el adoctrinamiento en los colegios de nuestros hijos”. Señalando, finalmente, que “urge decir al separatismo que se van a disolver los Mossos y la Generalidad”.