Foto: laliga.es

La novena jornada de Segunda división resultó adversa para los tres representantes de la zona sur madrileña. Todos ellos disputaron sus encuentros este jueves y saldaron sus respectivos compromisos con derrota.

EL ‘LEGA’ PERDONA Y LO ACABA PAGANDO ANTE EL SABADELL (1-0)

El CD Leganés cayó derrotado en su visita a un recién ascendido como el Sabadell. Un gol de Stoichkov en el 52′, que fue concedido por el colegiado después de varios minutos de revisión del VAR, acabó con la racha de tres triunfos consecutivos de los pepineros, que cierran la jornada en la quinta plaza con 15 puntos en su casillero.

Los de Martí dispusieron de ocasiones sobradas en el primer acto para haber sentenciado el encuentro, entre ellas nada menos que tres remates a la madera de Santos, Perea y Bastón, pero en ninguna lograron su objetivo. Tras el descanso, sin embargo, el partido se equilibró y el ‘Lega’ no supo encontrar el camino hacia la remontada.

EL ‘FUENLA’ CEDE EN EL TRAMO FINAL ANTE EL RAYO (2-0)

El CF Fuenlabrada encadenó ante el Rayo Vallecano su quinto encuentro consecutivo sin ganar, si bien su imagen en Vallecas fue bastante mejor de lo que indica el marcador y quizá mereció mejor resultado ante un rival que supo aprovechar su momento en el tramo final del encuentro, que es cuando llegaron los tantos de Andrés (72′) y Antoñín (82′).

Tras esta derrota, los de Sandoval caen hasta la décima plaza con 13 puntos en su casillero y a la espera de recibir este domingo al Tenerife en el Fernando Torres.

EL ‘ALCOR’ TAMBIÉN SALE DE VACÍO ANTE EL SPORTING (1-2)

La quinta derrota consecutiva de la AD Alcorcón llegó en casa y ante el Sporting de Gijón, que está firmando un excelente arranque de curso y que en Santo Domingo consiguió decantar de su lado un encuentro tremendamente igualado. Djuka adelantó a los asturianos en el 64′, Samu Sosa igualó en el 75′ y apenas cuatro minutos después Aitor García establecía el definitivo 1-2.

Con este nuevo tropiezo, el ‘Alcor’ agudiza sus problemas clasificatorios. Cierto es que tiene dos encuentros por disputar que fueron aplazados en su día, pero los 4 puntos sumados en siete partidos suponen un dato lo suficientemente ilustrativo como para que urja una reacción inmediata.