La Supercopa de España de judo celebrada el pasado fin de semana en Alicante se saldó con un excelente balance para los deportistas del Club de Judo Alcorcón Carlos Arroyo, que lograron colgarse tres medallas de oro y otras tantas de bronce completando una brillante actuación.

Aitana Díaz (44 kg), David Mier (46 kg) y Daniel Robles (55 kg) se hicieron con tres oros en categoría infantil, a la que se sumó el bronce de Beatriz Martínez (52 kg) y el quinto puesto logrado por Iván Vergara (60kg).

A estos excepcionales resultados en categoría infantil hay que sumar los dos bronces de Roberto Mier (55 kg) y Ana Vizoso (70 kg) en la categoría cadete, así como un quinto puesto de Rebeca Esparza (52 kg) y una séptima posición para Alberto Berrocal (60kg).

El concejal de Deportes, Luis Escudero, ha querido poner en valor los éxitos del club alcorconero, “cuyo esfuerzo se ve recompensado en todas las competiciones a las que acuden y en esta ocasión no iba a ser menos. Tres oros y tres bronces para los chicos del Club de Judo Carlos Arroyo, que han conseguido volver a traer a la ciudad excelentes resultados y hacer gala una vez más de la calidad de los deportistas de nuestra ciudad”, ha subrayado Escudero.