El Ayuntamiento de Serranillos del Valle llevó al último Pleno, el saldo bancario con el que se cierra este 2020. Y según ha trascendido, la cantidad ahorrada es de 1.965.855 euros.

“A nuestra llegada en junio 2015, no solo no había dinero, sino que no había ninguna información al respecto. Ni de contratos, ni de servicios, ni de obras… De nada. Sólo había silencio y ruina. Cinco años después, rendimos cuentas con un saldo histórico de 1.965.855 euros”, han apuntado desde el Ejecutivo de Iván Fernández.

Desde el Ayuntamiento inciden en que, gracias a esta gestión, “todos los trabajadores cobran puntualmente, no se debe ni un céntimo a un solo proveedor, se han dado ayudas a vecinos afectados por esta crisis, empresas y autónomos”.

Además, añaden que no “no paramos de realizar obras e inversiones”. Las dos últimas, las obras de remodelación y mantenimiento de dos parques infantiles ubicados en el Paseo de la Pradera. Trabajos que ya se han iniciado, para ponerlos a disposición de los vecinos en breve espacio de tiempo.