La Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid ha notificado al alcalde de Serranillos del Valle, Iván Fernández, la imposibilidad de construir una rotonda de acceso al municipio desde la carretera M-404. Dicha negativa viene motivada por la gran afluencia de vehículos procedentes de los municipios de Toledo, la cercanía a la rotonda de la M-404 y el poco espacio para la ejecución de la obra en esta calzada.

Durante la reunión mantenida con los responsables de la Dirección General de Carreteras, el alcalde Iván Fernández planteó la creación de un acceso directo desde la vía de servicio de la M-404, una propuesta que va a ser estudiada desde el organismo dependiente de la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid.

En dicha reunión, a la que también asistió el alcalde de Griñón, José María Porras, se propuso la creación de una vía peatonal y ciclista que pudiese unir los núcleos urbanos de Serranillos del Valle y Griñón, después de desestimarse la instalación de un paso elevado.