La concejalía de Servicios Generales y Obras del Ayuntamiento de Serranillos del Valle ha sacado a licitación pública la construcción del parque infantil de La Alameda.

El Ayuntamiento pretende que en este área de juegos para los más pequeños se habilite una zona de columpios nuevos con suelo de caucho y otra con arenero y juegos con césped artificial.

El objetivo del Gobierno municipal es que este lugar se convierta en un nuevo “centro de encuentro y juegos para los más pequeños del municipio”.

LICITACIÓN

Las empresas interesadas en llevar a cabo la ejecución de este proyecto de obra pública pueden presentar sus ofertas en el portal de licitaciones de la página web del Ayuntamiento de Serranillos del Valle hasta el próximo 2 de noviembre a las 14:00 horas.

A continuación, el Ayuntamiento procederá a la adjudicación de los contratos de obra con la intención de que los vecinos puedan disfrutar de estas instalaciones lúdicas lo más pronto posible.

Por otro lado, el Consistorio serranillense también ha sacado a concurso público la contratación de un camión con grúa y cesta para que los operarios municipales puedan hacer trabajos en altura como la reparación del alumbrado público del municipio.