serranillos del valle escombros

El Ayuntamiento de Serranillos del Valle iniciará una campaña para vigilar que no se viertan escombros y restos de poda fuera del horario establecido y con el objetivo de evitar conductas incívicas en el municipio. Este tipo de faltas están castigadas por la ordenanza municipal con multas de hasta 3.000 euros.

“Existe un servicio de recogida de enseres (madrugada del domingo al lunes) y restos vegetales (madrugada del domingo al lunes, y del miércoles al jueves) casa por casa. También varias veces a la semana los operarios municipales quitan reboses y recogen lo depositado en lugares no apropiados”, han recordado desde el Consistorio, que facilita el número de teléfono 91-813-84-00 para llamar a los servicios municipales. Además, desde el Ayuntamiento se insiste en que el horario de apertura del punto limpio es de 10.00 a 14.00 horas todos los fines de semana.

Finalmente, el Ayuntamiento de Serranillos del Valle ha adelantado que se cambiarán todos los contenedores del municipio a carga lateral. “El servicio será a diario como actualmente, pero la gran mejora reside en la mayor capacidad de estos contenedores. Con esto esperamos solucionar todos los problemas de rebose y mejorar enormemente estos aspectos del municipio que tantos nos preocupan”, señalan desde el Consistorio.