El Ayuntamiento de Serranillos del Valle ha alertado a sus vecinos de la presencia de una pareja de jóvenes, que simulan ser enfermeras y ofrecen la posibilidad de poner la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19. Así aprovechan para entrar en los hogares y robar en el interior de los domicilios.

“Tenemos noticias de que una pareja joven esta por la zona de nuestros municipios haciéndose pasar por sanitarios, indicando sobre todo a mayores que tienen que vacunarse en el centro médico y así entrar a las casas”, advierten fuentes del Ayuntamiento de Serranillos, que a su vez citan una información difundida por la Policía Nacional.

La alerta se ha hecho extensible al municipio vecino de Griñón, donde fundamentalmente en redes sociales se está avisando a los griñonenses de que tengan precaución en el caso de encontrarse con sospechosos que ofrezcan este servicio.

“No os dejéis engañar y cualquier novedad hacérsela llegar a la Policía local (655 916 713)”, dicen finalmente desde Serranilos.