Definitivamente parece que la llegada de Mehdi Nafti está suponiendo un revulsivo en toda regla para el CD Leganés, que con el franco-tunecino en el banquillo acumula un balance de dos empates y dos triunfos, el último de ellos este mismo lunes ante el Zaragoza en La Romareda (0-2) que le ha permitido salir de las posiciones de descenso después de siete jornadas consecutivas instalado entre los cuatro últimos clasificados.

Fue una victoria, además, especialmente meritoria teniendo en cuenta que el conjunto maño encadenada nada menos que trece compromisos sin perder y había saldado los tres últimos con triunfo. La lesión de Fede Vico a los diez minutos alteraba la hoja de ruta, pero el gol de Randjelovic al cuarto de hora en un alarde de oportunismo al presionar al portero local allanó el camino hacia el éxito del conjunto pepinero.

Mehdi Nafti: “No estamos para tirar cohetes, pero en estas cuatro jornadas hemos ido de menos a más; estamos en el buen camino, aunque seguimos teniendo a muchísimos equipos por delante”

Y cuando más amenazaba el Zaragoza con el tanto del empate, Shibasaki se sacó de la chistera un fenomenal trallazo mediado el segundo acto para establecer el 0-2 definitivo, ya que a partir de ahí el ‘Lega’ tiró de oficio y anestesió el partido para acabar anexionándose los tres puntos sin mayor sufrimiento. “No fuimos muy superiores a nivel juego, pero supimos manejar los tiempos del partido”, resumía Nafti a la conclusión del encuentro.

“No estamos en una situación para tirar cohetes”, subrayaba el técnico, “pero en estas cuatro jornadas hemos ido de menos a más- Estamos en el buen camino”, admitió, “aunque seguimos teniendo a muchísimos equipos por delante”.