El CD Leganés y el Getafe CF ya conocen a sus rivales en la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa del Rey, primera ronda en la que entran en liza los 20 equipos de la máxima categoría y a partir de la cual los enfrentamientos se dirimen ya a ida y vuelta.

El equipo pepinero ha quedado emparejado con el Rayo Vallecano, curiosamente su más reciente rival en el campeonato liguero. La ida tendrá lugar en Vallecas el 31 de octubre y la vuelta en Vallecas el 5 de diciembre (las fechas no son definitivas).

Por lo que respecta al Getafe, su adversario en esta ronda de dieciseisavos será el Córdoba, equipo de Segunda con el que además mantiene un contencioso a cuenta del fichaje de Sergi Guardiola el pasado verano. La ida se celebrará en el Nuevo Arcángel y la vuelta en el Coliseum.

Otros de los emparejamientos de interés que ha deparado el sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas han sido el Melilla-Real Madrid, el Cultural Leonesa-Barcelona o el Sant Andreu-Atlético de Madrid.