THE REBELS

Noche del mejor grunge en Fuenlabrada. Esa es la propuesta de The Rebels, que llega a la ciudad presentando su tercer álbum dentro de la gira ‘Mafia Tour’ y tras llenar salas de toda España. La siguiente parada es el The Rockers, en Fuenlabrada, el próximo 16 de marzo, a las 23.00 horas. Y por qué Fuenlabrada, “porque es una ciudad rockera”, como reconoce Álex Gallardo, voz y guitarra de The Rebels, con quien hablamos antes de su actuación en la ciudad.

“El rock es de la gente y en el sur de Madrid hay mucha gente auténtica”

“El rock and roll es una forma de vida, contactaron con nosotros, nos ofrecieron el bolo y encantados de ir para allá”. No es la primera vez que Gallardo y los suyos tocan la zona sur de Madrid. Alcorcón ya les conoce. “El rock es de la gente y en el sur de Madrid hay mucha gente auténtica”, confiesa el alma de The Rebels y el próximo 16 de marzo podremos comprobarlo al cien por cien.

The Rebels huye de las etiquetas. “La música es música. Hay momentos para escuchar a Édith Piaf, a Leonard Coen y a Corn. La música mola y mola que haya más de un sentimiento. Pero si nos quieren meter en algún sitio, que nos metan en grunge, que le jode a mucha gente”, ríe el cantante madrileño.

Y así, Gallardo se compromete a “dar el máximo y un poquito más” en Fuenlabrada. “Vamos a transmitir mucho amor, que la gente se lo pase bien y disfrute de ser humano”. Para ello llama a los rockeros fuenlabreños a que “os ‘rebeléis’, que nos pueden engañar alguna vez, pero no todo el tiempo” para desear una larga vida “al rock, al rock alternativo y al Underground”.