guardia civil

Unos individuos a bordo de un vehículo disparaban en la noche de este lunes contra agentes de la Guardia Civil en la radial R-4, dentro del término municipal de Pinto. Los efectivos de la Benemérita seguían con un coche camuflado a un camión robado a la altura del kilómetro 2,400 de la radial R-4 cuando fueron tiroteados, según fuentes del Instituto Armado.

En ese momento, unos individuos que viajaban a bordo del vehículo lanzadera -encargado de controlar el paso del camión- abrían fuego y afortunadamente ninguno de los agentes ha resultado herido. Se trata de un grupo de entre tres y cuatro personas que iban a bordo de un Audi Q7 que, según otras fuentes de la Guardia Civil, también figuraba como sustraído. Tras el tiroteo, huía del lugar.

Este Audi Q7 ha sido localizado finalmente en Arganda del Rey. Sus ocupantes le prendieron fuego y lo abandonaron en la M-313, en el término municipal de la citada localidad.

La Guardia Civil ha montado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a los implicados en el incidente. El camión al que vigilaban los efectivos de la Benemérita ha sido recuperado.