El delantero Enric Gallego será nuevo jugador del Getafe. “Salvo catástrofe, vestirá la camiseta de nuestro equipo”, ha señalado el presidente del club azulón, Ángel Torres, en el acto de presentación de las nuevas equipaciones celebrado este jueves en el Coliseum. “Ya ha pasado reconocimiento médico y posiblemente esté con nosotros el próximo día 11″, ha subrayado Torres, que está pendiente de concretar los últimos flecos para poder oficializar la operación.

Preguntado por la opción de traer cedido al madridista Ceballos ha reconocido que “me encantaría. Tengo pendiente una reunión con el Real Madrid y veremos si hay alguna posibilidad”, ha indicado, “aunque en principio por lo que se dice parece que se va a ir a Italia”. También ha admitido que en la agenda azulona figuran nombres como los de Brahim y Fayçal Fajr, aunque sin ofrecer más detalles.

No ha querido entrar en más nombres propios el dirigente del Getafe, que sí ha especificado su intención de traer “cinco o seis jugadores más, sobre todo para reforzar el centro del campo y el lateral derecho”, ha especificado Torres, que considera que la mejor noticia para el club “es haber podido retener a Bordalás y al noventa por ciento de la plantilla”.

También ha destacado en otro orden de cosas que “estamos cerca de alcanzar los 13.000 abonados” y que el próximo 10 de agosto el Getafe tiene ya cerrado un partido de presentación en el Coliseum ante el Atalanta italiano.

NOVEDADES EN LAS EQUIPACIONES

El acto de presentación de las nuevas indumentarias ha sido conducido por el periodista Roberto Gómez y entre los asistentes cabe destacar a Paolo Boarini, representación de Tecnocasa (patrocinador principal), y al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, Javier Santos, además de una numerosa presencia de representantes de empresas colaboradoras y colectivos de aficionados.

La primera equipación mantendrá el azul corporativo con detalles blancos, la segunda es de color rojo anaranjado, y la tercera de un tono amarillo flúor. Todas ellas presentan en las mangas unos detalles semejando unos arañazos de gato.

Jesús Martínez, responsable de la firma Joma, ha remarcado que “nosotros y el Getafe somos un matrimonio desde el primer momento” antes de explicar que “todos los diseños son distintos a los del año pasado e incluyen tecnología de última generación. Todas las prendas ofrecen la máxima transpiración”, ha subrayado, “con el fin de que los jugadores se sientan lo mejor posible sobre el terreno de juego”.