Foto: laliga.es

El primer empate desde el reestreno de Anquela con el Alcorcón llegó ante el Real Oviedo en un duelo que se decidió en los instantes finales, que es cuando ambos equipos consiguieron ver puerta después de numerosos intentos previos (1-1). Primero el conjunto alfarero, que se adelantó en el 87′ gracias a un penalti tranformado por Hugo Fraile, y luego el carbayón, que devolvió las tablas en el 90′ por medio de Sangalli.

Pero antes pudo verse un partido tremendamente equilibrado y en el que ambos contendientes pusieron toneladas de intensidad desde el primer minuto. Las ocasiones se repartieron en ambas áreas y mientras las más reseñables del Alcorcón fueron protagonizadas por Boateng, Gual y Arribas, los locales replicaron con un buen remate de Nahuel y un disparo al palo de Borja.

La tónica se mantuvo tras el descanso y los dos equipos siguieron merodeando la portería rival poniendo a prueba tanto a Femenías como a Dani Jiménez. José León y Barbero rondaron el gol, como también Tejera para el Oviedo.

El final se aproximaba y llegó la mano de Cedric dentro del área local que permitió a Hugo Fraile poner por delante al Alcorcón durante unos breves instantes, ya que Sangalli empató apenas tres minutos después y echó por tierra la posibilidad de encadenar el cuarto triunfo consecutivo, aunque bien mirado seguro que el punto logrado en el Carlos Tartiere no sabe nada mal entre las huestes de Anquela.