Foto: laliga.es

Se las prometía felices el Alcorcón al descanso de su visita al Girona. Era el reestreno de Fran Fernández al frente del conjunto alfarero y mandaba por 0-1 habiendo ofrecido, además, sensaciones muy prometedoras. Sin embargo, la aparición de Christian Stuani en la segunda mitad arruinó por completo sus planes con tres goles en once minutos que dieron la vuelta al marcador y dejaron los puntos en casa (3-1).

Hasta la pausa, el Alcorcón fue mejor. Estuvo bien plantado sobre el terreno de juego, concedió muy poco al conjunto local y consiguió aproximarse en varias ocasiones a los dominios de Juan Carlos. De hecho, al filo de la media hora, Arribas peinaba un saque de esquina y Gorosito empujaba a gol en el segundo palo para establecer el 0-1.

El asunto pintaba bien para los de Fran Fernández, pero el Girona dio un decidido paso adelante tras el descanso y Dani Jiménez logró evitó el empate de Valery con una gran intervención en el primer escarceo serio de los locales.

Sin embargo, a partir de ahí Stuani apareció en escena para convertirse en dueño y señor del partido. Tres cabezazos suyos en apenas 11 minutos (53′, 61′ y 64′) se convirtieron en otros tantos goles y voltearon un duelo que hasta su entrada en escena había tenido cierto cariz visitante.