Una persona ha resultado herida por asta de toro en el último encierro celebrado este martes, 17 de septiembre, durante las fiestas de Humanes de Madrid. Según ha podido saber Al Cabo de la Calle, el toro corneó por la axila al joven que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Fuenlabrada.
Fuentes hospitalarias han confirmado a este periódico que ésta persona fue intervenida en la tarde de ayer. Las mismas fuentes apuntan a que se le sometió a varias pruebas y que finalmente fue dado de alta durante la madrugada
Desde el Ayuntamiento de Humanes de Madrid también han confirmado la cogida en la plaza de toros de este joven, del que no han trascendido más datos. Fue atendido por una ambulancia de soporte vital básico en la misma plaza y fue trasladado por precaución al hospital.
Y además, también en el último de los cinco encierros, un hombre resultó herido al caerse de las vallas mientras presenciaba la suelta de reses. Afortunadamente el varón cayó hacia atrás, fuera del recorrido, y solo sufrió una herida leve en la cabeza por la que fue atendido en el mismo sitio.