Un presunto ladrón resultó herido en Pinto al romperse las dos piernas cuando huía de la Guardia Civil y de la Policía Local, según ha informado el Cuerpo en sus redes sociales.

El hombre se fracturó “las extremidades inferiores” al saltar desde una altura de unos 8 metros en una persecución que se inició tras cometer presuntamente un robo en el centro comercial Plaza Éboli, de la localidad pinteña.

Según fuentes policiales, el herido fue detenido y trasladado a un centro hospitalario por el servicio municipal de Emergencias (PIMER-Protección Civil), al tiempo que quedó en custodia de la Guardia Civil.

Mientras, las fuerzas de seguridad detuvieron a un segundo individuo por su presunta implicación en el robo, según las mismas fuentes.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Además, agentes del a Policía Local y de la Guardia Civil de Pinto han detenido a un hombre por un presunto delito de violencia de género. Al parecer, la mujer huyó apresuradamente del domicilio tras ser agredida. Los agentes le atendieron y procedieron a la detención de su pareja.