Timothy Betts, vecino de Arroyomolinos, fue diagnosticado de cáncer de mediastino etapa 4 hace dos años. A pesar del diagnóstico ‘Tim’, como es conocido entre sus familiares y amigos, continuó trabajando y llevando a cabo su vida normal hasta hace apenas unas semanas.

Y es que el pasado 18 de enero el tumor le causó un espasmo aórtico y, posteriormente, un ataque cardíaco. “El tumor ha progresado a una etapa tal que ha encapsulado mi corazón”, explica ‘Tim’, que añade que “mi oncólogo le dijo a mi pareja que pusiera en orden nuestros asuntos, se pusiera en contacto con nuestros seres queridos y se despidiera”.

A pesar de este pronóstico, ‘Tim’ sigue luchando. “Estoy en busca de otras oportunidades más viables, pero hasta que eso suceda, estoy, como dicen, a merced del universo”, comenta. Ante esta situación, ‘Tim’ ha abierto una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundMe en la que cualquier persona que lo desee puede colaborar y poner su grano de arena.

“Solo buscamos mantener los suplementos de vitamina C, terapias y otros tratamientos para mantener mi cuerpo fuerte el mayor tiempo posible”, y asegura que “todos los mensajes de apoyo cuentan para mantenernos motivados en la lucha que tenemos por delante”.