policia local de fuenlabrada

“La gente de Fuenlabrada es muy decente”. Así de rotundo lo ha afirmado la Policía Local de Fuenlabrada que ha dado a conocer que hace varios días, un vecino de la ciudad hizo entrega en la Oficina de Atención Ciudadana de la Policía Local una cantidad cercana a los 1.700€, que se había encontrado en la calle. “Un acto que pone de manifiesto la gran honestidad de esta persona”.

Se trata de José Joaquín, vecino de la ciudad y electricista de profesión, que en declaraciones a la Cadena Cope mostraba su sorpresa por un hecho “que debería ser lo normal”

Desde la Policía Local de Fuenlabrada recuerdan a quien haya perdido los 1.700 euros puede ir a buscarlo y para recogerlo tendrá que acreditar algunos datos sobre este dinero. De momento, según ha trascendido, hay una denuncia puesta en este sentido ante la Comisaría de la Policía Nacional de Fuenlabrada.

La Oficina de Atención Ciudadana de la Policía de Fuenlabrada se encuentra en la calle Hungría nº 5 y está abierta las 24 horas del día los siete día de la semana. para que la persona que haya perdido esta cantidad de dinero pueda reclamarla.