Polémica en el Pleno de Alcorcón. La concejala del PP, y segunda teniente alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón, Susana Mozo, ha llamado “golpista” a Pedro Sánchez en el Pleno que se ha celebrado este miércoles, si bine luego se ha retractado de sus palabras y ha pedido al secretario que retirara esta intervención.

“Quien se ha hecho una foto con Trump hace un día ha sido el señor Sánchez del PSOE. Bueno sí, el golpista presidente del Gobierno, es un golpista con 84 diputados”, ha dicho exactamente en pleno debate Susana Mozo, que luego ha pedido disculpas.

A pesar de ello, los concejales del PSOE de Alcorcón, que han llamado “fascista” a David Pérez, y de Ganar Alcorcón se han levantado de sus sillones y han abandonado el Pleno antes de tiempo. Ganar Alcorcón ha criticado al PP de la ciudad por “convertir en un circo” las sesiones plenarias y han pedido al Ejecutivo de David Pérez que se preocupe de los problemas de Alcorcón. Mientras que desde el PSOE piden la dimisión de Mozo y del propio alcalde en lo que han calificado como “una intolerable falta de respeto”.

Por su parte desde Ciudadanos Alcorcón, su portavoz Alfonso Reina ha dicho que “PP y PSOE deberían trabajar por los vecinos en vez de pasarse los plenos peleándose por quién debería estar en La Moncloa”.