La Policía local de Pinto ha cortado el tráfico en la calle San Martín y calle Alpujarras debido a una gran bolsa de agua generada por la fuerte tormenta producida en la tarde de este lunes, según ha informado el Cuerpo municipal en su cuenta de Twitter.

Aparte, la tormenta ha obligado a cerrar el parque a Juan Carlos I por precaución y a intervenir a los agentes junto con el servicio de Protección Civil de Pinto por la caída de ramas. También bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido esta tarde por las fuertes lluvias en Pinto, pese a que en un primer momento el alcalde, Rafael Sánchez, lo había negado y se ha visto obligado a rectificar en su cuenta de Facebook.

Por su parte, desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid han indicado que los bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado diversas intervenciones en localidades como Boadillas, Getafe y Collado Villalba.

En la localidad de Getafe es donde más salidas se han producido, con una decena, y las intervenciones se centran en retiradas de ramas de árboles de la vía o toldos descolgados. No obstante, no se ha producido ningún incidente destacable.