Tres ladrones de 44, 42 y 21 años, de nacionalidad española, han resultado heridos tras chocar su vehículo en la M-50, entre Alcorcón y Fuenlabrada, en el marco de una persecución policial.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles al jueves, 15 de abril. Los atracadores habían robado en el distrito madrileño de Ciudad Lineal y emprendieron la fuga por la M-50.

Perseguidos por la Policía Nacional, el coche de los ladrones sufrió un accidente en un tramo entre Fuenlabrada y Alcorcón, resultando dos heridos por fracturas en pies y brazos; y un tercero de gravedad, el más joven, con traumatismo torácico.

Hasta el lugar tuvieron que acercarse efectivos del SUMMA 112, que llevaron a los heridos al hospital. También Bomberos de Alcorcón, que además tuvieron que excarcelar al ladrón de 21 años.

Una vez que se resuelva su situación médica, los tres atracadores continuarán detenidos a la espera de esclarecer su situación procesal. En el maletero del vehículo siniestrado llevaban el material robado y según fuentes policiales, el mayor de ellos cuenta con 55 detenciones, el mediano 48 y el más joven 23 arrestos.