La Policía Nacional ha detenido a dos individuos de 33 y 34 años de origen ecuatoriano en Fuenlabrada, tras protagonizar una riña familiar que acabó a navajazos y con uno de ellos herido leve en el brazo. Cortes por los que tuvo que ser ingresado en el hospital, según han confirmado fuentes policiales a Al Cabo de la Calle.

Los hechos ocurrieron en torno a las 10.30 horas del sábado, 8 de enero, a la altura del número 25 de la calle Constitución en Fuenlabrada. Dos hombres iniciaron una pelea doméstica por causas que están siendo investigadas. Según apunta la Jefatura de Policía Nacional en Madrid, ambos eran excuñados.

En un momento del altercado, uno de ellos sacó una navaja e hirió en el brazo al otro agresor, propinándole un corte por el que fue necesario su traslado a centro hospitalario.

Hasta el lugar de los hechos acudieron varias patrullas de la Policía Nacional, con la que colaboró la Policía Local de Fuenlabrada. Los dos varones fueron finalmente detenidos, acusados de un delito de lesiones.