Dusan Ristic, durante un partido ante el Bitci Baskonia(foto: Alba Pacheco)

La buena imagen ofrecida este martes ante el Barcelona no le fue suficiente al Urbas Fuenlabrada para evitar la derrota, lo que unido al inesperado triunfo del Hereda San Pablo Burgos este miércoles en la cancha del UCAM Murcia sitúa al conjunto fuenlabreño en puestos de descenso.

El máximo anotador del ‘Fuenla’ frente al conjunto azulgrana fue Dusan Ristic (17 puntos), que en declaraciones a los medios oficiales del club admitía este jueves que «obviamente, no es fácil mantenerte fuerte mentalmente después de cinco derrotas consecutivas», si bien sostenía que «todos nosotros, entrenadores y jugadores, sabemos la posición en la que estamos y sabemos que el único camino para solucionarlo es trabajar duro».

EN NUEVE DÍAS RECIBEN AL UCAM MURCIA

El internacional serbio recordaba que «tenemos nueve días hasta el siguiente partido», que será el sábado día 19 de nuevo en casa frente al UCAM Murcia, «y hay que aprovecharlos de cara a estar preparados para dar el 100%».

«Esta situación no es agradable», admitía el pívot balcánico, «pero somos optimistas porque sabemos que tenemos jugadores de calidad, así que solo hay que trabajar duro los próximos días. Si gastas mucho tiempo pensando en los otros equipos», advertía, «nos vamos a hacer la cabeza un lío, así que lo mejor es estar centrados en nuestro trabajo y entrenar duro».