Humanes Victor Pozo

El coordinador local de IU-Humanes y exconcejal durante la pasada legislatura, Víctor Pozo, ha pedido al alcalde José Antonio Sánchez, que «no dé la espalda» a los vecinos de El Barral, escuche y solucione los problemas que vienen denunciando desde hace dos años.

En una reciente visita a la zona, Pozo ha comprobado lo que padecen estos humanenses desde que que se instalaron en el municipio. Falta de mantenimiento, inseguridad, carreras ilegales de coches, falta de limpieza y escasas comunicaciones con el resto de la localidad madrileña son solo algunos de los problemas.

Así ha pedido al Ejecutivo local que deje de «presumir de otorgar licencias», para luego olvidarse de prestar servicios, exigiendo soluciones para éste y otros barrios de Humanes de Madrid.

“No se trata de en los meses previos a las elecciones poner patas arriba el municipio, sino de gestionarlo durante cuatro años, pateándose las calles, hablando con los vecinos y no llegar a estas situaciones”, lamenta Pozo, que apoya a las familias del Barral.