El Voleibol Leganés recibe este sábado al Sanaya Libby’s La Laguna, segundo clasificado de la Liga Iberdrola, con el objetivo de mantener su positiva racha en el pabellón Europa, donde ha logrado puntuar en los tres últimos compromisos, contando el último como victoria. 
De cara a este último partido del año como local del Voleibol Leganés, el equipo de Ilde García contará con toda la plantilla disponible, un motivo más para aspirar a dar la sorpresa frente al potente conjunto tinerfeño.
La empresa será tremendamente complicada, ya que el rival acumula nada menos que siete victorias consecutivas, incluidos los dos partidos de dieciseisavos de final de la Challenge Cup que les han servido para sellar su pase a octavos de final de la competición continental. 
Las entradas para el encuentro están a la venta en la página web del club leganense con un precio de 5€ para los adultos y 3€ para los menores de 18 años y mayores de 65. También se podrá ver a través del canal de YouTube del club el sábado 27 de diciembre a las 19:00 horas.