Voley Pinto

El Club Voleibol Pinto mantiene su casillero de derrotas a cero tras doblegar en la cuarta jornada liguera a un correoso CUV Alcorcón por 3-1 (17-25/25-14/25-16/25-19). Ello unido a la derrota de Burgos en su visita a Fuenlabrada (3-2) le otorga al equipo pinteño el liderato en solitario de la categoría de bronce del voleibol nacional.

Le costó arrancar al Pinto, que se topó con un Alcorcón muy impetuoso e incisivo con el saque. Los locales no fueron capaces de encontrar su juego y cedieron la primera manga por el mencionado 17-25.

A partir de ahí los locales tomaron las riendas del encuentro recuperando su mejor versión. Su presión con el saque y la seriedad mostrada en todas las facetas del juego le permitieron tomar claramente la iniciativa en el marcador ante un Alcorcón que ya iría a remolque el resto del partido, que se delcantó del lado pinteño con parciales a su favor de 25-14, 25-16 y 25-19.

Los de Sánchez Ponce pondrán el liderato en juego la próxima jornada en su visita a Burgos, donde les espera el segundo clasificado este sábado a partir de las 16.00 horas.