VOX Fuenlabrada ha denunciado que este fin de semana, una de sus mesas informativas instalada frente al Ayuntamiento, resultó atacada con huevos. La portavoz del grupo municipal, Isabel Pérez, ha asegurado que la Policía Nacional ha detenido a los infractores y que van a interponer una denuncia por delito de odio.

“Un grupo de radicales de extrema izquierda han comenzado a insultarnos, a increparnos y nos han lanzado huevos. Gracias a la intervención de la Policía Nacional han conseguido detener a estas personas y vamos a denunciar un delito de odio”, ha apuntado Pérez.

La portavoz de VOX ha pedido los grupos políticos que condenen estos hechos. “No podemos permitir que cosas como ésta sucedan en Fuenlabrada”, ha apuntado.

La portavoz del PP de Fuenlabrada, Noelia Nuñez, se ha solidarizado con los miembros de VOX, condenando además el ataque con huevos. “Toda nuestra solidaridad con VOX Fuenlabrada tras la agresión sufrida. Desgraciadamente, en el PP sabemos lo que es que te ataquen por defender unas ideas”, ha manifestado Nuñez, que tras mandar “ánimo” a los miembros de VOX, ha puntualizado que “Fuenlabrada es una ciudad tolerante pese a esos radicales”.